Saltar al contenido

⭐⭐⭐⭐⭐ con más de 10.000 reseñas en Trusted Shops

Tiempo de entrega de 1 a 3 días⚡🚚

Los 100 mejores regalos para tu calendario de Adviento: ¡Descúbrelos ya! 🧑‍🎄

DiY: Haz tus propios ganchos para abrigos con cubiertos viejos

Ganchos para abrigos DIYHay muchas buenas razones para hacer las cosas uno mismo. Ahorra recursos, a veces dinero, es divertido y se aprende mucho. Ahora, en Navidad, se añade otro punto a la lista de ventajas: los regalos hechos en casa son muchísimo mejores que cualquier tontería comprada en una tienda. No es de extrañar queHazlo tú mismo¡El movimiento DIY está en pleno auge en esta época del año! Las cosas caseras tienen una magia especial, ya que las creas con tus propias manos y les dedicas todo tu corazón y alma. Inspirado por esta idea, el año pasado se publicó nuestro libro "Tu Jardín Creativo", que te permite crear piezas únicas, coloridas, hermosas y prácticas. Con estos proyectos DIY, no solo te conviertes en un consumidor, sino en un artista. ¡Y al hacerlo, puedes construir fácilmente tu propio mundo, justo como lo deseas!

Hoy queremos presentarles uno de los proyectos del libro y mostrarles cómo hacer ganchos para ropa geniales con tenedores y cucharas viejos, por ejemplo, para un perchero pequeño. ¿Listos? ¡Comencemos!

Reúne los brazos y vamos:

3 ganchos para ropa hechos con tenedores viejos están fijados a una pared de madera.Aunque tu chaqueta de jardinería no sea la más nueva y esté un poco desgastada, no hay razón para colgarla. Mejor, cuélgala en un elegante perchero casero hecho con los cubiertos viejos de tus abuelos. Para entrar en ritmo mientras haces manualidades, hay tres cosas que debes tener en cuenta en cada proyecto de bricolaje: debes planificar tu tiempo (el estrés es perjudicial para el proyecto), estar de buen humor e, idealmente, ¡poner tu música favorita! ¿Listo, listo, listo? ¡Entonces estás listo para empezar!

Esto es lo que necesitas

  • Material: Tenedores viejos / cucharas viejas
  • Herramientas: taladro y alicates

Y así es como funciona:

    1. Perforar:El primer paso es perforar un agujero en las horquillas, que luego se usará para fijarlas a la pared. El agujero se hace en la zona ancha justo debajo de los dientes de las horquillas. Dado que la broca se desliza fácilmente en las horquillas, conviene usar un soporte para taladro si se dispone de uno.

    2. Doblado:Ahora toma los alicates y dobla los mangos de los tenedores hacia adelante en dirección a los dientes para crear un gancho como el de un perchero.
      Un consejo rápido: "La curva de la horquilla no se produce donde se colocan los alicates, sino bastante por encima. Dependiendo de la horquilla, normalmente tendrás que colocar los alicates en el tercio inferior en lugar de en el medio".

    3. Rock and Roll:Los ganchos de pared ya están prácticamente terminados, pero aún se ven un poco aburridos. Así que puedes añadir un toque de Elvis tomando los alicates y doblando las puntas del tenedor con gestos graciosos.

    4. En plena forma:Tus percheros lucirán realmente bien al combinarlos y crear un elegante perchero. Puedes usar restos de madera o madera flotante que encuentres en la playa.
Perchero formado por dos ganchos para colgar ropa sobre un trozo de madera

¿Más cubiertos viejos?

Si te sobran tenedores o cucharas viejas, también puedes hacer elegantes marcadores para el jardín. Compra un juego de herramientas de rotulación y estampa los nombres de tus plantas en el interior de una cuchara aplanada o en el mango de un tenedor. Simplemente inserta los marcadores en el arriate y ¡listo! Ahora todos saben qué crece en cada lugar. Puedes encontrar más ideas de reciclaje/DIY para cubiertos viejos aquí.aquí.

¿El DIY es tu mundo?

¿Para ti, viejo ya no significa inútil, roto ya no significa inservible y chatarra ya no significa desperdicio en general? Genial, entonces hemos logrado nuestro objetivo. En el futuro, verás el mundo con otros ojos y verás potencial donde otros ven desperdicios voluminosos.

Puedes encontrar más ideas para fantásticos proyectos de bricolaje en nuestro libro "Tu Jardín Creativo". Gracias a las instrucciones paso a paso y a las útiles imágenes, muchas de nuestras ideas de bricolaje se pueden recrear con niños. Internet también tiene mucho que ofrecer. Así que, si quieres ponerte en marcha, los siguientes sitios web son un buen punto de partida:

El libro tu jardín creativo tendido sobre tierra marrón
¡Esperamos, por supuesto, que se mantenga fiel al tema del bricolaje y le deseamos mucha diversión y éxito en sus próximos proyectos de construcción!

Esto seguro que te gustará

Shopify Collective – Chancen für Händler erklärt
Shopify Collective: Oportunidades para comerciantes explicadas
Contenido ¿Qué es Shopify Collective? ¿Cuales son mis ventajas como distribuidor? Guía paso a paso: Los primeros ...
Weiterlesen
Der Kiri-Klimabaum: Grüner Helfer im Kampf gegen den Klimawandel
El árbol climático de Kiri: un aliado verde en la lucha contra el cambio climático
El cambio climático está en la mente de muchas personas. Nos preguntamos: ¿Qué podemos hacer personalmente para pr...
Weiterlesen